sábado, 10 de noviembre de 2012

ME PARECE QUE MAS HA PERDIDO EL RUMBO



El Sr. Artur Mas basándose en los resultados el pasado domingo del PNV y de Bildu, independentistas ambos, formaciones que sin duda han salido reforzadas en los comicios del pasado domingo, ha hecho una insinuaciones que se deben tener en cuenta. ¿Que quiere decir Sr. Mas con eso de “'Mutatis mutandi' y que tomen nota de ello"? Ha añadido el Sr. Mas cuando, a poco más de un mes para las elecciones catalanas, augura que lo mismo puede pasar en Cataluña. Según él, la "realidad tozuda se impone", por lo que ha apelado al Estado a entender la coyuntura catalana y vasca.

Señor Mas, lo siento, pero tengo la sensación que lleva mal el rumbo y puede que le salga el tiro por la culata. Que no Sr. Mas, que Cataluña no está para independencias sino para crear puestos de trabajo y que los catalanes/as no pasen hambre. ¿Quiere que le diga lo que pienso yo y con migo muchas catalanes? Tengo miedo a que no me puedan pagar la pensión y que además haya de pagar más aún por los medicamentos.

 

Pedro J. Piqueras Ibáñez

No hay comentarios: