domingo, 28 de octubre de 2012

El euro por receta



Soy un jubilado, que me he pasado parte de la vida pagándo la seguridad  social, ante la inseguridad de que me rebajen la pensión, no veo para que me ha sirvido, pues si hubiera gardado lo que he pagado, ahora tendría el dienro suficiente para pargar los medicamentos ¿A que viene todo esto? se podrían peguntar los lectores, pues a que esta mañana he ido a buscar las medicinas que necesito para el mes y no es la primera vez tengo que pagar, entre unos y otros (copago y Generalitat), 12 € por aquí, otro dia 11 €, otro 9  y claro asi no hay forma que se pueda aguantar de tal mamera que algunos medicamentos los he tiendo que avanndonar, con consentimiento del médico se entiende. 

Pero hay más, resulta que las farmacias, que harán huelga el próximo jueves, hace casi tres meses  que no cobrar ni 1 €, mientras yo continuo pagado íntegramente lo que me demanda el farmacéutico. ¿A  qué juega el Sr. Mas con colateres. Y ahora pretende llevarnos a una independencia de Cataluña, ¡Pobres de nosotros! El euro por receta debe ser para pagar la campaña.



Pedro J. Piqueras Ibáñez

No hay comentarios: