sábado, 13 de febrero de 2010

¿Es cobarde Zapatero?

Es una pregunta que a lo largo de los casi seis años que lleva gobernando muchos hispanos nos hemos planteado. En el poco que da de sí una carta intentaremos dilucidarlo.

Ciertamente hemos comprobado que es mentiroso, que tiene miedo puesto que no encara un problema serio, tienen miedo a las encuestas, a perder votos, a las huelgas, a dejar el poder, etc. Llama la atención desde lejos y como el avestruz esconde la cabeza en espera de que pase el peligro, es decir que salgan otros y nos sacaran a nosotros.

Decimos esto por que nos ha demostrado que se atreve solo con los débiles y no se enfrenta a los fuertes, por ejemplo: acosa a los católicos, que saben podrán la otra mejilla, pero no se atreve con los musulmanes, etc. Se atreve con las familias pero no con los colectivos de gays y lesbianas.

En los últimos días vemos como se atreve con los no nacidos (aborto libre), con los jubilados (les baja la pensión sin avisar antes), con los que llevan más años trabajando (aumentando la edad de jubilación), por que sabe que estos colectivos no le harán una huelga general que teme, en cambio no se atreva con los sindicatos de clase, con los banqueros, con las industrias del automóvil ni con las clínicas abortivas.

Con todas estas acciones-contradicciones y otras muchas, el Presidente del Gobierno nos ha mostrado que es cobarde. Si es así cabe preguntarle ¿Debe gobernar quien miente y es cobarde un país en progreso?

Jesús Martínez Madrid

No hay comentarios: