sábado, 15 de noviembre de 2008

Sr. Director: ¿Cuánto nos va costar el trozo de silla a los españoles?

Ayer, nos enterábamos de que Zapatero al conocer que Sarkozy al fin le había concedido un sitio en la silla, para poder estar presente en la cumbre del G-20, le ha dicho: "Todo lo que me pidas, te lo doy". Será que podrá aportar soluciones importantes progresistas, el que hace cuatro meses no veía crisis por ningún lado, ahora tiene soluciones para todo. Pues, yo creo que para dar unas propuestas tan interesantísimas, las podía haber expuesto desde La Moncloa, porque si son tan buenas e inteligentes, de seguro que pronto se impondrían. Y nos habríamos ahorrado mucho dinero, él que no tenemos.
Pero, es que como dice Rafael L. Bardaji, en La Tercera de ABC, hoy, bajo el título "La Cumbre del G-20 y 1/2", "Zapatero está dispuesto a pagar por su capricho", "La presencia de España tiene poco que ver con la crisis y sí mucho más con maquillar los entuertos de nuestro presidente". Nada más acertado.
¿Porque tendrá ZP, en cuenta en la cumbre a los verdaderos afectados de su país? ¿Hablará de la crisis, del desempleo…y de la situación en que está su país? Los resultados a la vuelta del viaje.

Nieves Jiménez

No hay comentarios: